METATRÓN: SISTEMA DE EVALUACIÓN FUNCIONAL DEL ORGANISMO

161_3-e1471852831262-1024x765

El Metatrón es una máquina capaz de procesar datos de análisis no lineal, para obtener en poco tiempo una evaluación funcional del organismo de manera global. Está conformado por una interfaz, un casco y una cámara de resonancia. El sistema se maneja mediante un ordenador y un software, el cual contiene las frecuencias de los órganos y las demás partes del cuerpo (puede informarse sobre este equipo en la web de su desarrollador, el Institute of Practical Psychophysics).

Con el Metatrón tenemos un sistema de análisis y diagnóstico que nos muestra si los órganos y tejidos están sanos. Así mismo, nos permite hacer seguimiento a un determinado tratamiento y evitar que se desarrollen enfermedades como el cáncer.

Un examen en el Metatrón se realiza de la siguiente forma: el paciente se sienta en la silla sin cruzar las piernas y los brazos. Luego se coloca el casco en la cabeza y se encarga de emitir y recibir señales ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia ( 1.4 a 8.6 hercios).

Cabe destacar que cada órgano tiene un código electromagnético y el ordenador analiza cada uno de modo automático. Por consiguiente, el Metatrón permitirá identificar los desequilibrios electromagnéticos y tratarlos.