Ortodoncia Lingual Invisible

El tratamiento de ortodoncia lingual en Clinica Cimeb de Madrid, es una técnica que permite realizar el tratamiento ortodóncico de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser percibido desde el exterior es un tratamiento de eficacia demostrada, la ortodoncia lingual está indicada para corregir cualquier tipo de problema de oclusión: apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida.

Este tipo de tratamiento es el más invisible, y cuenta con una eficiencia muy notable. Estos Brackets van cementados por la parte interna de los dientes, haciéndolos imperceptibles al exterior, son 100% personalizado para tu caso y fabricados tu medida , con la intención de generar movimientos más precisos y consecuentemente acorta el tiempo de tratamiento.

Durante el tratamiento, deberás visitar al dentista de forma periódica hasta que se compruebe que el tratamiento se ha completado.

 

 

¿En que se diferencia?
  1. Alto valor estético Invisible al exterior, por estar cementados por la parte interna de los dientes, haciendo de el, un tratamiento más estético.
  2. El tiempo de tratamiento, dependiendo del caso, podría reducirse por la precisión de movimientos que ejerce sobre los dientes.
  3. El costo, la ortodoncia lingual es un tratamiento más costoso que la ortodoncia convencional, ya que son fabricados con tecnología robótica personalizada.
  4. Puede causar molestias iniciales en la lengua, en la pronunciación y en la fonación de las palabras hasta lograr la adaptación.
  5. Se puede utilizar tanto en niños como adultos.

Una vez finalizado el tratamiento y retirados los arcos y los brackets se colocan unos dispositivos fijos o removibles con el fin de evitar que los dientes corregidos tiendan a ocupar su antigua posición.