Implantes Dentales

A menudo, la sonrisa es la primera impresión positiva que tenemos de una persona. Unos dientes cuidados y bonitos pueden reforzar esta impresión positiva. Para la mayoría de las personas, los dientes son una parte fundamental e importante de su aspecto físico, por eso, cuando los pacientes se someten a un tratamiento para reparar o sustituir piezas dentarias Siempre esperan un resultado estético.

El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para masticar y hablar. Esta adaptación ayuda a que las prótesis se sientan más naturales que los convencionales.

Colocación del implante

 tras la consulta y pruebas diagnósticas del implantólogo o cirujano maxilofacial, se colocarán los implantes en el maxilar o la mandíbula en su posición, con anestesia local. También se colocará una prótesis provisional. El postoperatorio durará unas 24 horas.

Fijación

 es importante que el implante se una firmemente al hueso, para poder soportar la prótesis y hacer frente a los requerimientos funcionales y estéticos necesarios, como si fuese un diente natural. Por este motivo debemos dejar pasar unos meses para la fijación.

Colocación de la prótesis

una vez que el especialista confirme que el implante se ha integrado en el hueso, se colocará la prótesis definitiva (parte externa visible del diente). Esta irá cementada o atornillada al implante.

Estética

La solución más estética para reemplazar la pérdida de dientes. Mejorará tu apariencia y tendrás un aspecto más rejuvenecido