El tratamiento se basa en un sistema de ataque-cerebral2análisis por biorresonancia. Este emplea como herramienta al Metatrón Hospital (puede informarse sobre este equipo en la página web del Institute of Practical Psychophysics), un equipo diagnóstico que determina el estado funcional de cualquier tejido del cuerpo y trata los desórdenes biológicos.

Analizando cada estructura biológica individual, el Metatrón compara la respuesta con sus estándares de estados normales o patológicos, a la vez que determina las causas de las patologías detectadas. Estas pueden ser microbiológicas (bacterias, virus, hongos o parásitos), bioquímicas, alergénicas, tóxicas, entre otras.

 

Metatrón: Sistema de Evaluación Funcional del Organismo

161_3-e1471852831262-1024x765El Metatrón es una máquina capaz de procesas datos de análisis no lineal, para obtener en poco tiempo una evaluación funcional del organismo de manera global. Está conformado por una interfaz, un casco y una cámara de resonancia. El sistema se maneja mediante un ordenador y un software, el cual contiene las frecuencias de los órganos y las demás partes del cuerpo.

Con el Metatrón tenemos un sistema de análisis y diagnóstico que nos muestra si los órganos y tejidos están sanos. Así mismo, nos permite hacer seguimiento a un determinado tratamiento y evitar que se desarrollen enfermedades como el cáncer.

Un examen en el Metatrón se realiza de la siguiente forma: el paciente se sienta en la silla sin cruzar las piernas y los brazos. Luego se coloca el casco en la cabeza y se encarga de emitir y recibir señales eléctricas desde el cerebro y el resto de los órganos.

Cabe destacar que cada órganos tiene un código electromagnético y el ordenador analiza cada uno de modo automático. Por consiguiente, el Metatrón permitirá identificar los desequilibrios electromagnéticos y tratarlos.

 

Metaterapia y las enfermedades 

Gracias a la biorresonancia realizada con el Metatron Clinical se identifican las causas de diversas enfermedades y se encuentra la mejor opción para un tratamiento en medicina biológica, alopática, o la combinación de ambas.

Así mismo se trata de un valioso recurso para la prevención de enfermedades, ya que detecta cuándo un tejido se ha debilitado y está sensible de enfermarse.

La Metaterapia puede realizarse con todo tipo de pacientes, inclusive con mujeres embarazadas y niños. Sin embargo, se evita que la hagan personas con marcapasos, porque el funcionamiento del mismo podría distorsionar los resultados.